Marketing

Planes estratégicos y tácticos enfocados a la fuerza de venta, los canales y el shopper. Los tres principales actores que participan en la comercialización del producto o servicio de la entidad.

CAMPAÑAS TRADE MARKETING

CAMPAÑAS TRADE MARKETING

Elaboramos campañas coordinadas en los diferentes canales de distribución en base a la estrategia omnicanal de la entidad integrando dos visiones: la estrategia de negocio del departamento de marketing y los objetivos que el área comercial debe alcanzar en el corto plazo. Asimismo, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de acuerdos entre marcas y asociaciones para realizar campañas conjuntas.

Activación de la marca

Activación de la marca

El objetivo es vender sin descuidar la activación de la marca del cliente. Para conseguirlo, nos encargamos de cuidar su exposición en cada acción del plan a través de cualquier medio o soporte y  gestionamos tanto la experiencia de los encuentros clave con sus clientes como los incentivos con su red de ventas, desde la idea hasta la ejecución y seguimiento.

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y CONVENCIONES

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y CONVENCIONES

Conocemos bien la importancia de organizar un encuentro con los principales clientes de una compañía y por ello, consideramos que coordinar bien cada detalle de la logística, ubicación y organización del evento es clave para que todo salga bien. Si además trabajamos los contenidos con los responsables y nos preocupamos de estar presentes para que funcione todo correctamente (Stage Manager) sin duda será todo un éxito.

planes de incentivos

planes de incentivos

El plan de incentivos es una de las herramientas más útiles y potentes del trade marketing. Pensar en la experiencia completa del usuario final desde el inicio es esencial para sacarle el máximo rendimiento. Para lograr que así sea, creemos que es indispensable cuidar su planificación desde el primer momento, implementándolo adecuadamente mediante técnicas de gamificación y storytelling.

promociones en el punto de venta

promociones en el punto de venta

Diseñamos promociones en el punto de venta y en medios sociales aplicando principios de innovación en marketing como es el prototipado de campañas. Ponemos en marcha promociones de conversión o tráfico con sorteos, premios, cupones, códigos, momentos ganadores, juegos y concursos.

OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Nuestra orientación clara hacia nuestros clientes nos impulsa a buscar y ofrecer servicios que mejoren u optimicen su labor. Por este motivo, coordinamos cualquier otra actividad complementaria como la producción gráfica o la gestión de proveedores en nombre del cliente.

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